Si al conectar uno de los conectores de Facebook o Instagram y en la lista desplegable no encuentras tu cuenta, sigue estos pasos:

El proceso es simple.

Inicia sesión en Facebook y haz clic en ajustes en la esquina superior derecha.

Ahora ve a Configuración y Privacidad y elige la configuración.

Luego ve a Integraciones comerciales:

Elimina los conectores de Porter cuyos permisos deseas actualizar.

Clic en Eliminar.

Una vez eliminado, es hora de volver a Google Data Studio para volver a conectar tus aplicaciones.

Ve a la biblioteca de conectores de Google Data Studio y busca nuestros conectores escribiendo "Porter" en la barra de búsqueda.

Una vez que veas el conector que necesitas, selecciónalo, en este caso, Facebook ads+Instagram ads/ Facebook Insights/ Instagram Insights.

Es posible que veas un mensaje de error que te solicite volver a autorizar el acceso a los conectores. Simplemente, haz clic en Aceptar, actualiza la autorización y vuelve a conectar tu perfil de Facebook a Google Data Studio.

Deberías ver todas las cuentas asociadas a tu perfil de Facebook.

¡Y eso es todo!

Pero si todavía tienes dudas de que esto funcione, ve a la biblioteca de conectores de Google Data Studio y busca nuestro conector.

Haz clic en el botón de tres puntos en la esquina superior derecha del conector y ve a revocar el acceso. Luego haz clic en Revoke y Revoke anyway para comenzar el proceso desde el principio.

[video-to-gif output image]

Aquí debes autorizar de nuevo el conector que deseas usar.

[video-to-gif output image]

Si tienes preguntas sobre cómo autorizar, esta guía puede ayudarte con los anuncios de Facebook o las Facebook insights, los anuncios de Instagram.

En caso de que no encuentres las cuentas que estás buscando, verifica dos veces tus permisos en esa página de Facebook, página de Instagram o cuenta de anuncios de Facebook.

¿Qué nivel de permiso necesito para reportar mis aplicaciones de Facebook/Instagram?

Un nivel de permiso de analista a administrador debería funcionar correctamente.

Recursos adicionales:

Did this answer your question?